Make your own free website on Tripod.com

conjunto.jpg

Garros | Producciones Garros

En función de la sociedad

  • Garros MR, Centro Cultural

 

Con este impulso inicial, Garros MR defiende entonces dos metas socialmente proyectadas para beneficio de la ciudadanía:

1- Difundir y comercializar el trabajo de creadores y, 2.- Acercar a la gente a los artistas.

 

  • ¿Por qué es necesario?

Garros MR es integrado no sólo por socios de capital. Muchos de sus colaboradores expertos en las artes y con una formación profesional o autodidacta, detectaron que los tiempos en que el artista o creador dedicaba su trabajo a ciertas élites de la sociedad, debía extrapolarse.

 

  • ¿Que NO es Garros MR?

Un sitio exclusivo de artistas.

 

  • ¿Para quién es Garros MR?

Para toda las personas: niños, jóvenes, adultos, ancianos. Sin distingo de sexo, o preferencias intelectuales, políticas, nacionalidad, religión...

 

  • ¿Cuál es la participación de los creadores?

Total de principio a fin. La participación de los artistas no está sujeta a exclusividades; no obstante, hay un pull de asesores calificados en las distintas disciplinas que se impartirán en literatura, cine, dibujo, pintura, teatro etc., o proveerán inicialmente diseño y obra.

Los creadores tienen la libertad de promover proyectos definidos en función del mejoramiento de las actividades de Garros MR, Centro Cultural.

  • ¿Cómo hace esto?

Mediante la programación de eventos e impartición de talleres didácticos dirigidos a los ciudadanos, sin importar su clase social o preparación académica.

  • Garros MR y su Acción Social

De esta manera, los creadores y artistas que están involucrados en Garros MR, han ofrecido su apoyo moral y ético en función de proveer a la ciudadanía elementos formativos de la persona en lo individual o lo grupal.

Garros MR interactúa con el medio social humano en el ámbito de influencia que tiene en las colonias Roma y Condesa (inicialmente).

Como Centro de Cultura y de Artes, Garros MR es reconocido como un foco de atención social que tiene como fin acercar a la gente al arte para que éste no sea por más tiempo encasillado como una expresión "incomprensible y ociosa del ser humano"; o bien, un artículo de lujo - para quienes han alentado ese mito.

 
 

Garros (MR) Todo en Gatos y Garros (MR)  Centro Cultural
son Marcas Registradas con logotipo y nombre con Derechos Reservados de Autor en 2006, 2007
Garros (MR) es una marca mexicana a nombre de Joel Nava Polina

Suscríbete a garros_ccr
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos