Make your own free website on Tripod.com

conjunto.jpg

Garros | Producciones Garros

¿Qué es Garros?

1-pano-prueba-exterior-4.jpg

Garros: En Corredor Comercial y Cultural El Parián
garrosparian.jpg

Garros (MR) es una empresa constituida por tres ciudadanos mexicanos amantes de los felinos el arte y la cultura: Joel Nava Polina, Rodrigo Moreno González y María del Carmen Nava Polina.
 
Resuelven, instituirla de manera comercial en el año de 2006 como Marca Registrada (MR) luego de reconocer el aprecio que hay entre personas de todas las edades por los Gatos, no sólo como amigo, acompañante o "mascota", sino porque son adquirientes o coleccionistas de piezas de arte o artesanías con la imagen felina, alegorías en literatura, y las artes en general.
 
A través de la venta y exhibición del arte pictórico, diseño, literario, musical, etc., Garros MR provee a este sector de piezas exclusivas creadas por artistas mexicanos y extranjeros, lo que en su conjunto, crean un ambiente entorno a la temática origen, y entonces surge Garros, Bazar Artístico Temático, Todo en Gatos.
 
De esta forma, Garros, Bazar Artístico Temático, Todo en Gatos, es la primera galería de arte temático de gatos que existe en toda la República Mexicana.
 
A la par, Garros MR se establece como Centro Cultural, y defiende dos metas socialmente proyectadas para beneficio de la ciudadanía:
1- Difundir y comercializar el trabajo de creadores y, 2.- Acercar a la gente a los artistas.
 
De esta manera, Garros Centro Cultural, integrada no sólo a los socios de capital e intelectuales, sino también a sus colaboradores; expertos en las artes y con formación profesional o autodidacta, y que, están comprometidos a romper el mito de que sólo dedicaba su trabajo a ciertas élites de la sociedad.

 

Autores, creadores y artistas visuales; escritores, poetas, actores, fotógrafos, cuenta cuentos; diseñadores y promotores culturales experimentados en la materia del arte y la cultura, han aportado su talento y apoyo para crear este espacio cultural.

  • Con orgullo, Garros MR, presenta a sus valiosos promotores, artistas,  y  creadores de esta primera etapa de crecimiento: Aída Emart, Joel Nava Polina, Jorge De Casso, Mónica Padilla, Ulices Mora, Odette Paz, Daniel Soler, Xcaret Rabadán, Jaime Cardeña, Serioshka Hellmund, María del Carmen Nava Polina, José Maldonado, Elizabeth Reyes, Álvaro Santillán, Roxana Elvridge-Thomas, Rodrigo Moreno González, Andrea Lumbreras, Areli Sarabia, César Castañeda, Jazmín Juárez, Lucero Rodríguez, Verónica de la Mora, Gabriela Martínez, Ricardo Ham, Karina Falcón, Iris México, Cecilia Colón, Celso Camacho, Miguel Ángel Tenorio, Guillermo León, Israel Cordero, Jorge Yañez, James Tomon...

así como a nuestras y nuestros queridos amigos; compañeros, guardianes... inspiración en la creación de este primer espacio dedicado a ellos, en la República Mexicana: "Azul" (alias Garro - "donadora" del nombre en plural, de la marca Garros), "Concho", "Luna", y muy especialmente a "Nube", quien durante el proceso de trabajo de puesta a punto de Garros, Todo en Gatos, y Garros, Centro Cultural, murió en la vispera del día de inauguración de esta gran empresa cuando apenas tenía 6 meses de vida.

Gracias, muchas, pero muchas gracias a todos, incluyendo a nuestros amigos empresarios de El Parián; gente de seguridad, mantenimiento y vecinos de la calle de Chihuahua que habitan en el tramo de Jalapa y Orizaba, y nos han tenido paciencia. Muchas gracias especialmente a toda la Colonia Roma, por aceptar nuestra vecindad.

 
 

Garros (MR) Todo en Gatos y Garros (MR)  Centro Cultural
son Marcas Registradas con logotipo y nombre con Derechos Reservados de Autor en 2006, 2007
Garros (MR) es una marca mexicana a nombre de Joel Nava Polina

Suscríbete a garros_ccr
Fortificado con mx.groups.yahoo.comYahoo! Grupos